Anestil gotas

Anestil gotas
Anestil gotas
Cerrar X

Anestil gotas
CALMA AL INSTANTE EL DOLOR DE MUELAS Y OIDOS

FÓRMULA:
Cada 100 ml contienen:
Benzocaína………………………… 6.0 g
Antipirina………………………….. 5.4 g
Excipientes .b.p. ………………… 100.0 ml


QUIMI-ANESTIL® GOTAS es un producto de uso externo a base de antipirina y benzocaína. La Antipirina es un derivado pirazolónico que desinflama y alivia el dolor. La benzocaína es un anestésico de uso local que precisamente por sus propiedades minimiza aún más el dolor, tanto a nivel de oídos como a nivel dental (dolor de muelas y dientes).

QUIMI-ANESTIL® GOTAS es bien tolerado en todas las edades. Sus componentes actúan a nivel local, penetrando con facilidad en los tejidos blandos como la raíz dental, encías y en otros tejidos específicos tales como el conducto auditivo interno, siendo insignificante su absorción sistémica, lo que da amplio margen de seguridad en su utilización.

Dolor de muelas y/o dientes

Dolor de oídos
Ninguna conocida.
Es un medicamento que alivia el dolor inmediatamente; sin embargo no representa en ningún momento un tratamiento específico definitivo para una patología dental determinada y/o una enfermedad del oído. En ambos casos, el medicamento es para quitar el dolor; pero el paciente deberá acudir lo más pronto posible a su Odontólogo o Médico según sea el caso.
La vía de Administración de QUIMI-ANESTIL® GOTAS es tópica, local en el sitio del dolor. Puede aplicarse de dos a cinco gotas en el sitio de la afección. Esta puede repetirse cada dos o cuatro según sea necesario, recordando siempre que una vez controlado o no el cuadro, en la menor oportunidad, el paciente debe acudir al Odontólogo o al médico según sea el caso.

QUIMI-ANESTIL® GOTAS por su diseño exclusivo del frasco (ver esquema) trae un extractor manual y un expansor adaptable al frasco para facilitar la aplicación del medicamento aún en las cordales (que son las muelas más distantes) o si es el caso, a nivel del conducto auditivo interno para dolor de oídos severo.

INSTRUCCIONES Y MODO DE USO PARTES:

  • A. Tapón
  • B. Frasco Extractor
  • C. Expansor
  • D. Tapón del Aplicador
  • Destape el frasco de QUIMI-ANESTIL® GOTAS como se observa en la gráfica.
  • Inserte el expansor en el tapón para aplicación y a continuación enrósquelo en la boquilla del frasco.
  • Presione el frasco extractor al momento de aplicar el medicamento colocando el expansor en el sitio de dolor del tejido requerido (muelas, encías u oído).
  • Quite el expansor y vuelva a cerrar el frasco con el tapón. Guarde en su empaque original (caja) en un lugar fresco y protegido de la luz.
Frasco dosificador con tubo de 5 ml.

Contáctenos