Bioforce Max

Bioforce Max
Bioforce Max
Cerrar X

BIOFORCE MAX®
Ampollas Bebibles

FÓRMULA:
Contiene:
Vitamina neurotropa B1
Vitamina neurotropa B6
Vitamina neurotropa B12


Es un tónico compuesto a base principalmente de Aspartato de Arginina, el cual es un aminoácido que interviene en la síntesis de creatina y de necleoproteínas. El Asparatato de Arginina interviene en los principales procesos de organismos como es el Ciclo de Krebs.
También estimula la secreción de la hormona Somatotropica ó Somatrotropa, también conocida como Hormona del Crecimiento. Además, este compuesto contenido en BIOFORCE MAX ® es uno de los más importantes e indispensables precursores en la formación de la enzima sintetasa del Oxido Nitrico, como lo cual se obtiene el compuesto del mismo nombre, el cual tiene múltiples funciones en el organismo humano tales como las que se describen a continuación:

  1. Es el antioxidante fisiológico más poderoso de producción endógena, y están ampliamente documentadas sus propiedades vasoprotectoras, ya que mantiene una dilatación endotelial, alejando las posibilidades de hipertensión y los evento cardiovasculares y otros fenómenos tromboembólicos, pues también se le ha descrito la propiedad de antigregante plaquetario.
  2. Incrementa el flujo sanguíneo en la mucosa gástrica e inhibe la adherencia de leucocitos al endotelio en la microcirculación gástrica. Por lo cual es un factor muy importante para la protección de la mucosa gástrica y se convierte en uno de los factores que disminuyen el riesgo de sangrado gastrointestinal alto.
  3. Tiene un efecto inmuno-estimulante ya que posee propiedades antitumorales (Cáncer), así como también se le ha descrito su participación en la estimulación del sistema inmunológico celular, elevando la producción de macrófagos y las células “T” lo que redunda en su efecto protector contra algunos microorganismos y parásitos.
  4. Muchos otros beneficios han sido descritos, tal es el caso de prevención de pre-eclampsia en obstetricia; fortalecimiento de las vías respiratorias, prviniendo las infecciones y otras enfermedades a este nivel; oxigenación del tejiod muscular y viscerla; como neurotransmisor, etc.

A todas estas propiedades logradas por el Aspartato de Arginina formulado en BIOFORCE MAX, debemos agregar el papel fundamental que juega en la reproducción ya que está descrito que en el hombre mejora la calidad y cantidad de espermatozoides, así como también una mejor calidad de ovulación en la mujer,. En conclusión BIOFORCE MAX logra proporciona la energía necesaria de cada día, y puede utilizarse como suplemento alimenticio y como preventido de varias enfermedades por su poder antiasténico, desintoxiacante y desfatigante ó como complemento de los tratamientos pro-fertilización. Además, BIOFORCE MAX viene reforzado con Vitaminas Neurotropas que ayudan entre otras cosas a una mejor absorción de la molécula y a complementar su función reconstituyente en el sistema nervioso y hematológico.

  • Carencias Nutricionales
  • Impotencia sexual secundaria.
  • Retraso en el crecimiento de niños y aún en el período de cariorrexis.
  • Como complemento en dietas para reducir de peso, donde puede limitarse a la ingestión proteica diaria necesaria.
  • Estas post alcohólicos ó desintoxicantes para otras causas.
  • Oligoespermia.
  • Astenia funcional. Decaimiento
  • Fatiga física e intelectual, incluyendo fatiga escolar.
Hipersensiblidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.
Adultos y niños mayores de 12 años: de 1 a 3 ampollas diarias durante un mes o el tiempo que estime o indique el facultativo.
Niños menores de 12 años: de 1 a 2 ampollas diarias. En caso de retardo del crecimiento utilizar una dosis de 700mg de peso en dosis diaria durante 3 ó 6 meses.
BIOFORCE MAX Tiene un excelente sabor y puede ingerirse directamente del frasco ampolla. Sin embargo si se prefiere, puede mezclarse con agua o jugo de frutas sin alterar sus efectos de absorción.

Contáctenos