Calcio mil B12

Calcio mil B12 adulto
Calcio mil B12 adulto
Cerrar X

CALCIO-MIL®B12
Ampollas Bebibles para ADULTOS

FÓRMULA:
Cada 5 ml contienen:
Gluconato de calcio 500.00 mg
Vitamina B 12 12.50 mcg
Vehículo, c.b.p. 5.00 ml


El calcio es un mineral esencial para el cuerpo humano. CALCIO-MIL®B12 está indicado en adultos y niños mayores de 12 años que no reciben suficiente calcio en su dieta diaria o que tienen necesidad de más calcio; ayuda a prevenir o tratar varias condiciones que pueden causar hipocalcemia (cuando no hay suficiente calcio en la sangre), hace los huesos más fuertes y es necesario para que el corazón, los músculos y el sistema nervioso trabajen adecuadamente.
Los huesos sirven como un almacén para el calcio del cuerpo. Estos continuamente devuelven el calcio a la sangre y lo reemplazan cuando la necesidad del cuerpo por calcio cambia día a día. Cuando no hay suficiente calcio en la sangre para ser utilizado por el corazón y otros órganos, el cuerpo tomará el calcio que necesite de los huesos.  Cuando uno come alimentos ricos en calcio, el calcio se almacenará en los huesos y así se mantendrá un balance entre la sangre y los huesos.
Las mujeres embarazadas, las madres que amamantan, los niños y adolescentes pueden necesitar más calcio del que reciben normalmente cuando se alimentan con comidas ricas en calcio. Las mujeres adultas pueden tomar calcio para prevenir una enfermedad de los huesos llamada osteoporosis, la cual causa huesos delgados, porosos y que fácilmente se quiebran; esta enfermedad puede ocurrir también en los hombres mayores. La causa más común de la osteoporosis se cree que es por la cantidad reducida de estrógeno de los ovarios en las mujeres después de la menopausia. No obstante, una dieta baja en calcio por muchos años especialmente en los años menores del adulto, puede incrementar el riesgo de desarrollar la osteoporosis.
Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 3 ampollas bebibles al día antes de las comidas
Caja con 10 ampollas bebibles de 10 ml.

Contáctenos