CICLOFERIN

Cicloferin Crema Tópica
Cicloferin Crema Tópica
Cerrar X

CICLOFERIN®
Crema Tópica Combate el fuego de sus labios

FÓRMULA:
Cada 100 g de crema tópica contienen:
Aciclovir 5 g


CICLOFERIN® CREMA está indicado para el tratamiento del Herpes labial el cual es una infección conocida comúnmente como ‘fuego’, ocasionada por el virus del Herpes Simple, que permanece latente en el interior de la célula nerviosa de la región de los labios y es muy común que sea reactivado en repetidas ocasiones, especialmente en situaciones incluyendo la gripe, la menstruación, fatiga, tensión, fiebre, inestabilidad emocional, lesión física, exposición solar prolongada y climas cálidos o simplemente cuando las defensas estén bajas. Una vez que el virus ha sido reactivado aflora en la piel que circunda el labio y ocasiona el común “fuego labial’. Para prevenir el desarrollo de un ‘fuego’ aplique CICLOFERIN® CREMA a los primeros síntomas, si el ‘fuego’ ya ha salido. CICLOFERIN® CREMA acelera el proceso de curación.
Utilice CICLOFERIN® CREMA en ‘fuegos’ de la boca y cara; no debe de utilizarlo en el tratamiento de ulceras de la boca (laftas) o para el Herpes Oftálmico.
Se deben tener precauciones al padecer de ‘fuegos’, ya que pueden ser contagiosos:

  • Evite que otras personas tengan contacto físico con sus lesiones o compartan la misma toalla.
  • Siempre lávese las manos antes y después de tocarse el área afectada.
  • Evite tocarse los ojos.
  • Evite romper las ampollas o escamas de la lesión.
La cantidad de crema contenida en este tubo es suficiente para tratar un ataque de Herpes labial. Se recomienda tener CICLOFERIN® CREMA al percibir los primeros síntomas, para poder iniciar el tratamiento. Se reconoce el momento en que el ‘fuego’ está por comenzar, por medio de un hormigueo o comezón en las áreas propensas. En esta etapa CICLOFERIN® CREMA puede prevenirle por completo que el ‘fuego’ aparezca; si este ya es visible en la piel CICLOFERIN® CREMA acelera su curación.
Para una aplicación correcta por favor siga las siguientes instrucciones

  1. Con las manos limpias ponga una pequeña cantidad de CICLOFERIN® CREMA en su dedo.
  2. Aplíquela en las partes afectadas 6 veces al día o cada 3 horas, durante 7 días. Si olvida aplicarlo, póngaselo inmediatamente y continúe con el tratamiento.
  3. Lávese las manos antes y después del tratamiento, para evitar que la lesión se transmita a otra persona.
  4. No exceda las dosis recomendadas. Si las molestias continúan, consulte a su médico.
CICLOFERIN® CREMA, dispensador conteniendo 12 Tubo con 3 g al 5%.

Contáctenos