Gamesan Shampoo

Gamesan Shampoo
Gamesan Shampoo
Cerrar X

Gamesan®
Shampoo
Matan los piojos. Para el tratamiento de la Pediculosis

Fórmula:
Cada 100 ml de shampoo contienen:
Permetrina 1 %
Vehículo, c.b.p. 100 ml
Están indicados para el tratamiento de la pediculosis. El objetivo del tratamiento es deshacerse de todos los piojos del paciente infestado matando a los piojos adultos y ninfas y removiendo las liendres (los huevos de los piojos) del cabello del paciente.
La aplicación de Gamesan® Shampoo debe ser dos veces al día por tres días.
  1. La crema debe ser aplicada en la noche sobre la piel seca en cantidad suficiente para cubrir el cuerpo completo, desde el cuello hasta la planta de los pies (usualmente 1 onza para un adulto).
  2. Dejar el medicamento actuando por 8-12 horas; después, lavar bien el cuerpo con un jabón suave y agua.
  3. El paciente debe usar ropa lavada recientemente para evitar la re-infestación.
  4. Repetir una vez más (si es necesario) a la semana siguiente.
  1. Proteja los ojos del paciente durante la aplicación de y Gamesan® Shampoo, usando toallas.
  2. Aplique Gamesan® Shampoo sobre el cabello seco, para asegurar que el tratamiento funcione eficazmente. Haga un masaje en el cuero cabelludo para cubrirlo completamente, desde las raíces hasta las puntas. Para el Gamesan® Shampoo aplique de la misma manera, moje un poco para hacer espuma y haga un masaje como se describe anteriormente.
  3. Cuando haya terminado la aplicación, espere 10 minutos antes de lavar el cabello.
  4. Enjuague el cabello con agua tibia para remover todo el Gamesan® Shampoo y lave el cabello con champú de uso diario. Si usa el Gamesan® Shampoo no es necesario lavar el cabello de nuevo con otro champú.
  5. Para terminar y eliminar completamente los piojos, es necesario peinar los huevos y liendres. Antes de comenzar tenga a mano toallas adicionales, ganchos para sostener el cabello, papel toalla o pañuelos desechables, y un peine normal para separar y desenredar el cabello. Distraiga al paciente con la TV, un juego o un libro.
  6. Usando el peine normal desenrede el cabello.
  7. Ya todo listo, tome un mechón de cabello de media pulgada de ancho y peine usando el peine especial incluido, comenzando desde la raíz y arrastrándolo hasta las puntas. Es en la raíz donde se encuentran los huevos recién puestos, por los cual es importante acercar el peine lo más posible a la raíz. Limpie el peine en el papel toalla o pañuelos desechables. Deseche todos los pañuelos dentro de una bolsa inmediatamente. Usando los ganchos enrolle y sujete el mechón de cabello peinado.
  8. Levante otro mechón y repita el proceso de peinado. Mantenga el cabello húmedo durante el peinado.
  9. Al terminar con todo el cabello, quite los ganchos que haya colocado y enjuague el cabello de nuevo usando agua tibia.

Chequeo diario para evitar la Reinfestación:Todos los días, por lo menos durante las siguientes dos semanas después del tratamiento, revise a diario al paciente infestado. Si observa huevos o liendres, vuelva a repetir el tratamiento. Para evitar futuras infestaciones de piojos, el paciente debe evitar el contacto físico directo con individuos infestados y nunca debe compartir los artículos como peines, cepillos, toallas, gorras y sombreros.


A los 10 días: Repita el tratamiento con Gamesan® Shampoo, siguiendo los pasos descritos arriba, bajo dosis y guía de aplicación, ya que algunos huevos pueden haber quedado después del primer tratamiento.

Contáctenos